En el siguiente artículo vamos a detallar la cámara DSLR Nikon d750 para grabar video. Porque la consideramos una gran refléx para hacer videos y aprovechar tus ópticas Nikon.  ¡Vamos a conocerla!


Contenido del artículo


 

Nikon D750 para grabar video

Vamos a dejar de lado la preferencia por Canon, Sony, Panasonic y abramos un poco el abanico para también adentrarnos un poco más en otras marcas. La cuestión ahora es Nikon, y más concretamente la D750. Una cámara que realmente nos da muy buenas prestaciones a la hora de grabar video, es una FULL FRAME muy ligera y con muchos puntos a favor si estás buscando está marca.

Además del sensor que es de formato completo podemos destacar que graba a 1080P a 50 o 60 frames por segundo, un gran dato que se lo hemos exigido muchas veces a las Canon como de formato completo como son la Mark III o la 6D, pues Nikon ha evolucionado en ese aspecto y nos permite poder grabar a cámara lenta. Siguiendo con las opciones que nos da podemos destacar la Salida limpia de HDMI a 1080p, conexión a micrófono, conexión de auriculares, y dos slot para poder poner tarjetas de memoria SD. Continuando con la grabación de video no vamos a dejar de mencionar que se pueden cambiar los parámetros mientas estamos grabando, y también está la opción de recorte del sensor, pasar de FX a DX (algo muy útil si tenemos una óptica fija y necesitamos aumentar nuestra imagen).

Para complementar lo anterior, algo que nos apasiona y nos encanta en Brainstorming films, la pantalla abatible. Sin dudas, excelente, nos permite variar ángulos y podemos grabar con la cámara sin necesidad de tenerla frontal. Y un dato no menos, tenemos la opción de Zebra.

 

 

Características de la Nikon D750

  • FULL FRAM CMOS de 35,9 x 24 mm
  • 24 Megapixels
  • Grabación 24 / 25 / 30 / 50 / 60 fps – 1080P
  • Perfiles de colores (neutro)
  • Formato de video MOV
  • Micrófono integrado o externo
  • Conexión auriculares
  • Salida limpia HDMI
  • WIFI
  • Dos ranuras para SD
  • Peso: 850 gr con batería
  • Límite de grabación 20 minutos

 

nikon d750

 

Ópticas Nikon

Una de las mayores ventajas de la marca es que siempre utilizo muchas la misma montura y además hay mucha variedad en sus lentes. Algo que creemos es sumamente aprovechable. Trabaja muy bien con las ópticas analógicas y tiene muy buen rendimiento. La hemos usado en nuestra productora durante bastante tiempo y creemos que nos ha servido de mucho, sobretodo por la versatilidad de la cámara y que haces unos años tener una full frame que grabara a 60fps no era nada barato. A continuación dejamos algunas muestras de trabajos que realizamos, y también les recomendamos una óptica zoom de muy buena calidad que nos sirvio para hacer diversos trabajos de conferencias, making of, etc.

El nikkon 24-120 f4 ED VR es una excelente óptica para aquellos que estén buscando un todo terreno. De excelente calidad ED y además es estabilizado, nos da mucha versatilidad a la hora de realizar diferentes grabaciones. Un complemento perfectos para los objetivos fijos luminosos que tengamos.

 

Videos grabados con la Nikon D750

 

 

 

Conclusiones

Es una cámara que recomendamos para los que tengan muchas ópticas de Nikon, que les guste obviamente la marca, y además busquen un buen precio en Full Frame. Con todo el artículo no buscamos decir que son mejores que las Canon porque también les falta cosas como: el magic lantern o una tasa mayor de transferencia. Pero si señalarla como una muy buena opción a la hora de grabar video. Tiene muchos aspectos positivos y por eso decidimos explicarlos en nuestro blog.

 

Datos de interés

 

Nikon D750 para grabar video
5 (100%) 1 vote
Ebook

Descagar gratis el Ebook Taller de video DSLR

Aprende a utilizar tu cámara y grabar de forma correcta tus videos.

Acepto las

Acepto recibir

Te hemos enviado un email con el enlace de descarga ((Si no lo ves, comprueba que no este en SPAM)