Filmmaker en Barcelona

Gonzalo Castro es un Filmmaker que ofrece sus servcios tanto a nivel nacional como internacional para la realización de producciones audiovisuales

Filmmaker en barcelona

Estudié cine y TV, y posteriromente me recibí como realizador audiovisual en ITES MEDIA, Barcelona.

En los últimos años he trabajado en diferentes empresas / entidades ofreciendo mis servicios de realizador, director, operador de cámara y soporte en diferentes producciones audiovisuales.

Brindo mis servicios en producciones audiovisuales puntuales tales como: documentales, eventos sociales / deportivos, videos corporativos, etc.

Filmmaker en barcelona

Con quién he trabajado como Filmmaker

mediapro
mediapro
mediapro
mediapro
mediapro
mediapro
mediapro
mediapro

Realizador y Operador de cámara en Barcelona

Trabajo con mi equipo propio: Blackmagic cinema 4K, slider, microfonía profesional, gimbal, etc.

filmmaker gonzalo castro
Filmmaker en barcelona
Filmmaker en barcelona

Opiniones sobre Brainstorming films productora audiovisual

Algunos de los comentarios de las empresas y marcas que nos ha contratado para realizar sus videos.

Siempre profesional y muy implicado en los proyectos, te da un gran apoyo y seguridad a la hora de llevar los proyectos adelante. He aprendido mucho del campo audovisual gracias a lo que me ha enseñado. Gracias Gonzalo! Y al resto del equipo.
Nerea Lluch
Nerea Lluch
2018-03-14
Muy recomendable. Material profesional para producciones audiovisuales a muy buen precio y en condiciones inmejorables. Te atienden muy amablemente y en cualquier momento - me resolvieron un problema en mitad del fin de semana- . Magnífico su stock de lentes Carl Zeiss
Juan Manuel Sanchez Ortiz
Juan Manuel Sanchez Ortiz
2017-07-23
Trato muy correcto y amable. El material se entregó en perfectas condiciones y a la hora prevista acordada. Recomendable 100%!!
Mar Aguayo
Mar Aguayo
2017-07-19
Gonzalo es un gran professional. Ha sabido plasmar de manera gráfica y con sutileza lo que hacemos en Shunkodisseny. Empatiza con el cliente de tal forma que logra transmitir muy bien lo que queremos mostrar en el corto. Además conozco varios de sus otros trabajos, donde utiliza y pone en práctica una amplia lista de conocimientos y herramientas técnicas, lo cual lo hacen muy apto para todo tipo de proyectos. Un gusto y un privilegio disfrutar de sus servicios.
Andres Saione
Andres Saione
2017-02-23
Gonzalo Castro aúna todas las virtudes de las nuevas generaciones (profundo conocimiento de herramientas y tecnologías digitales, pensamiento lateral e intuitivo, creatividad) con la mejor herencia de antaño (responsabilidad, pasión por el trabajo bien realizado, rápida respuesta y don de gentes). Contratar sus servicios es sinónimo de una implicación absoluta con cada proyecto, actitud 100% proactiva, profesionalidad y ese «plus» que brindan solo aquellas personas que hacen lo que realmente les gusta. He comprobado que su palabra es una garantía, y ello —por sí mismo— ya constituye un enorme valor añadido. ¡Gracias!
Julián Chappa
Julián Chappa
2017-02-22
Muy buen trabajo, profesionalidad y seriedad, se nota que disfruta haciendo su trabajo, lo recomiendo 100%
MAURO SOLJAN Matices del sur
MAURO SOLJAN Matices del sur
2017-02-22

¿Hablamos?

Te dejo un formulario para que puedas escribirme y contarme en qué puedo ayudarte, estaré encantado de asesorarte y ofrecerte el mejor servicio.