Gonzalo Castro

VIDEÓGRAFO DE BODAS

Realizaremos la mejor película documental de tu boda para recordar por siempre

VIDEÓGRAFO DE BODA

Creamos películas de bodas naturales, espontáneos, elegantes, documentando vuestra historia para entregarles el mejor recuerdo que podrán ver día tras día el resto de vuestras vidas. Trabajamos con cámaras de cine, equipos de iliuminación y técnicos que nos proporcionan el mejor resultado visual del sector. Pero esto no es lo más importante, será entenderlos, conocerlos y plasmar en imágenes una plícula que les identifique.

Primero de todo, vimos que los vídeos que realizan son estilo «película». En un principio descartamos todos aquellos que no grababan el audio, ya que queda muy feo grabar a alguien hablando y no oírlo. Cuando hablamos con Gonzalo sobre qué idea teníamos de nuestro vídeo, lo entendió a la perfección y el resultado es el justo. Un vídeo con saltos en la cronología del día para que no se haga monótono, con un hilo conductor y mucha calidad en los planos. El día de la boda se encargan de grabar 2 técnicos, así que no se dejarán ningún momento al aire. Y además, para nosotros lo mejor, no se nota que están trabajando, pasan totalmente desapercibidos y se adaptan a todos los momentos de un día completo como éste. ¡Sin duda lo contrataría para cualquier evento que se nos presente!

Jordi M

Se casó el 13/11/2015

Trabajar con el equipo de B&W ha sido un auténtico placer tanto en el ámbito profesional como en el trato personal que Gonzalo y su equipo nos han brindado.
Desde el primer momento se han mostrado flexibles y abiertos a escuchar nuestras preferencias. Sin embargo, confiamos en ellos y no les marcamos directrices, con un resultado final fantástico. Lo mejor de todo: – El día de la boda (nos casamos el 19 de julio), casi ni te das cuenta de que están trabajando (¡cuesta de entender que consigan tan buenos planos sin molestar lo más mínimo!). – Tienen un tiempo de entrega del tráiler y vídeo muy rápidos, lo que realmente se agradece dado la ilusión y reciente del día – Una vez entregado el vídeo, se muestran abiertos a acabar de ajustar la música, los planos que quieras, etc., para asegurarse de que te entregan algo que te encanta al 200% (de igual modo, pueden ponerte la música y hacerte el montaje de alguna forma determinada si así se lo pides). Mi recomendación es que os dejéis sorprender, no os arrepentiréis. – Y como decía, con un trato personal genial que te hace sentir muy cómodo. ¡Les vamos a echar de menos! Carla y Jaume

Jaume C

Se casó el 19/07/2014

UNA PELÍCULA DIFERENTE

Si estás buscando el típico video de boda que dura 1 hora, realmente no podemos ayudarte. Cada película que entregamos es diferente, tiene su porpia personalizadad, no sigue un orden cronológico, ni son imagenes con música de fondo. Todo tiene un sentido y un por qué, el montaje de la película se empieza a hacer desde el momento que los conocemos, porque ahí identificamos que tipo de video entregaremos. Trabajamos tanto audio como video. de forma separada para ofrecer la máxima calidad, y además, en formato 4K para que obtengas un recuerdo que perdure en el tiempo.

Increíble y super recomendables, supieron plasmar lo que queríamos en un vídeo de boda a la perfección, y se adaptaron totalmente a lo que nosotros queríamos. Durante la boda pasan increíblemente desapercibidos. No sé cómo lo hacen, ya que captan todos los momentos y no notas la presencia de cámaras.
Chicos increíblemente contentos con el resultado, estamos encantados con nuestro vídeo

Celia B

Se casó el 12/09/2015

Gonzalo Castro

Videógrafo de Bodas

Estudié cine y televisión, y a pesar de haber trabajado en el sector de la publicidad durante años, nunca me llamo la antención. Mi inclinación está hacia el documental, lo real, intentar contar en imágenes lo abstracto, eso que ves y sientes en personas. Dedicarme a grabar bodas implica eso, hacer algo fuera del «sistema» para crear una historia que cada vez que edito, es diferente a las anteriores.

He de decir que tanto el trato como la forma de trabajar ha sido muy profesional. Gonzalo estuvo pendiente de cada momento para que no faltara nada y en cuanto al vídeo ha superado mis expectativas por completo. (Ya eran altas, porque vi algún trabajo suyo). En cuanto a calidad-precio, genial. Hay para todo.

Tamara B

Se casó el 03/06/2016

Trabajo en el mundo de la moda y conozco a muchos cámaras y tengo que decir que bw films me ha encantado. Son diferentes a todo lo que había visto, una calidad profesional y humana inmejorable. El día de la boda quedé encantada con su trabajo, pero ahora que he visto «nuestra película de boda» no puedo estar más contenta. Repetiría con ellos sin duda alguna. ¡Os lo recomiendo!

Laura X

Se casó el 09/08/2014

Nos hicieron el vídeo de boda aquí. Y recomiendo totalmente a estos profesionales. El día de la boda, fueron tres técnicos, súper atentos y súper profesionales en todo momento. El jefe siempre dispuesto en satisfacernos en todo. El vídeo quedó perfecto y nos lo entregaron súper rápido.
Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera un bonito vídeo de boda. Si me volviera a casar, cosa que no creo, lo volvería a hacer con ellos sin dudarlo.

Ramsés M

Se casó el 09/08/2014

El vídeo de nuestra boda es fantástico. La verdad es que nunca me hubiera imaginado que saliera todo tan perfecto. Los chicos son profesionales y hacen trabajos muy buenos y respectan muchos todas tu ideas y van aportando ellos también algunas muy buenas. He visto nuestro vídeo un montón de veces y me emociono cada vez que lo veo. Lo recomiendo mucho y os prometo que no os vais a arrepentir.

Fabio

Se casó el 07/09/2013

¿Comenzamos con la película de tu boda?

Si te gustó los videos que hay en la página, si te ha transmitido emociones, si pensabas en tu historia cuando los veías, entonces reserva una reunión conmigo para que podamos hablar y veamos juntos cómo podemos crear la tuya. Reserva aquí abajo en el calendario una fecha en la que estés disponible para una videollmada: