VER OPINIONES SOBRE BRAINSTORMING FILMS EN BARCELONA

Mar A
Mar A
14:58 19 Jul 17
Trato muy correcto y amable. El material se entregó en perfectas condiciones y a la hora prevista acordada. Recomendable 100%!!
Juan Manuel Sanchez Ortiz
Juan Manuel Sanchez Ortiz
12:04 23 Jul 17
Muy recomendable. Material profesional para producciones audiovisuales a muy buen precio y en condiciones inmejorables. Te atienden muy amablemente y en cualquier momento - me resolvieron un problema en mitad del fin de semana- . Magnífico su stock de lentes Carl Zeiss
Julián Chappa
Julián Chappa
13:10 22 Feb 17
Gonzalo Castro aúna todas las virtudes de las nuevas generaciones (profundo conocimiento de herramientas y tecnologías digitales, pensamiento lateral e intuitivo, creatividad) con la mejor herencia de antaño (responsabilidad, pasión por el trabajo bien realizado, rápida respuesta y don de gentes). Contratar sus servicios es sinónimo de una implicación absoluta con cada proyecto, actitud 100% proactiva, profesionalidad y ese «plus» que brindan solo aquellas personas que hacen lo que realmente les gusta. He comprobado que su palabra es una garantía, y ello —por sí mismo— ya constituye un enorme valor añadido. ¡Gracias!
Andres S
Andres S
08:49 23 Feb 17
Gonzalo es un gran professional. Ha sabido plasmar de manera gráfica y con sutileza lo que hacemos en Shunkodisseny. Empatiza con el cliente de tal forma que logra transmitir muy bien lo que queremos mostrar en el corto. Además conozco varios de sus otros trabajos, donde utiliza y pone en práctica una amplia lista de conocimientos y herramientas técnicas, lo cual lo hacen muy apto para todo tipo de proyectos. Un gusto y un privilegio disfrutar de sus servicios.
MAURO SOLJAN Matices del sur
MAURO SOLJAN Matices del sur
12:10 22 Feb 17
Muy buen trabajo, profesionalidad y seriedad, se nota que disfruta haciendo su trabajo, lo recomiendo 100%
Ver todos los comentarios
VER OPINIONES SOBRE BRAINSTORMING FILMS EN BARCELONA
¿Interesante? ¡Vota!